Notificaciones
Limpiar todo

2013 Dodge SRT Viper GTS

8 Publicaciones
5 Usuarios
0 Reactions
2,597 Puntos de vista
goliat13
(@goliat13)
Publicaciones: 843
Noble Member
Iniciador de tema
 

En el Salón de 2012 New York International Auto, Chrysler lanzó la quinta generación Viper con un motor V10 de 8.4 litros y un diseño revisado.

La base Viper SRT se extiende por el modelo SMT que tiene una suspensión activa de dos modos. Ambos modelos cuentan con un paquete opcional SRT pista que utiliza rotores ventilados StopTech interior y tiene una reducción de peso de 57 libras.

Comunicado de Prensa

04 de abril 2012, en Auburn Hills, Michigan - El nuevo Viper SRT ® 2013 se dio a conocer el mundo de hoy en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, marcando su muy esperado regreso al mercado de coches de alto rendimiento deportivo.

La quinta generación del icónico de dos asientos, Americano-construido superdeportivo ha sido deliberadamente evolucionado para incorporar mano de obra superior, una serie de nuevas tecnologías y mejoras ergonómicas en el respeto de su legado visceral de rendimiento general.

"Después de un período desgarrador de la incertidumbre, la calle y el equipo de Racing Technology marca es extremadamente orgullosos de que nuestra mano-construido en Detroit, el buque insignia superdeportivo está de regreso y listo para comerse el mundo coche de altas prestaciones", dijo Ralph Gilles, presidente y consejero delegado - Street y Racing Marca Tecnología y Automovilismo, Chrysler Group LLC. "Más allá de ser el buque insignia de la nueva marca SRT, la puesta en marcha de la Víbora del 2013 demuestra que, sencillamente, no dejaría que el icono de rendimiento de la matriz de Chrysler Group. Querido vivir por un grupo muy especial de los entusiastas del rendimiento dentro de la empresa ya través de Nación Viper, este equipo SRT bajo nuestro nuevo liderazgo se enfrentan al reto de no sólo continuar con el legendario Viper, pero para crear un súper deportivo de clase mundial que realza la misma mejor que tenemos para ofrecer. "

Dos nuevos modelos de rendimiento de cualquier comprador

Para el año modelo 2013, dos nuevos modelos de la icónica superdeportivo será construido a mano en la planta de Conner Avenue en Detroit Asamblea - el hogar de Viper desde 1995. Tanto SRT Viper SRT y los modelos Viper GTS ofrece nuevo interior y diseño exterior que incorpora materiales de primera calidad y las superficies exteriores con nuevos detalles aerodinámicos funcionales que están muy bien integrados en la fibra de carbono de alta tecnología y la piel de aluminio. En el interior, los diseñadores e ingenieros se esforzaron para repensar todos los puntos de contacto, y actualizar todas las citas de materiales y tecnologías.

"El modelo SRT Viper tiene la intención de ofrecer una mezcla perfecta de rendimiento extremo y la preservación deliberada de lo que se ha convertido en el ADN emblemático de la víbora", añadió Gilles. "Se trató de entregar un superdeportivo que sigue aportando el conductor lo más cerca posible a la máquina".

El SRT Viper GTS se basa en el ADN del modelo Viper SRT con las soluciones tecnológicamente más avanzadas, como el modo de dos-de suspensión activa, para permitir que esta GTS de clase mundial para encontrar nuevos límites en la pista al mismo tiempo la apertura de su sobre, tal como una prima más y la evolución madura de la fórmula clásica, un rendimiento extremo. Diseñado y construido con características de primera calidad y materiales dentro y por fuera, los Viper GTS va a competir con los vehículos de mejor desempeño en el mundo con una amplia gama de comodidades, tren de transmisión y tecnologías avanzadas de interiores.

"Hemos evolucionado a propósito del alma icónica y la fórmula de rendimiento bruto que Viper ha mantenido en los últimos años", dijo Gilles. "Nuestros clientes regresan a ver los niveles de clase mundial del orgullo, la calidad y la artesanía construido a mano en el Viper 2013. Con dos clases de precios del Viper SRT y GTS Viper SRT, tenemos las ofertas, tanto para el núcleo tradicional del cliente Viper y para el nuevo cliente que quiere el mismo rendimiento en un paquete con más tecnología y comodidades de primera calidad de criatura. "

Imponente V-10 del sistema de propulsión

En el corazón y el alma del Viper SRT 2013 es el venerable, ensamblados a mano de 8.4 litros totalmente de aluminio, V-10 OHV motor.

Las mejoras para 2013 incluyen un nuevo y ultra-alto flujo y el colector de admisión compuesto de peso ligero, de alta resistencia pistones forjados, cargadas de sodio válvulas de escape, nuevos catalizadores para reducir la contrapresión y un volante de aluminio que reduce las pérdidas de movimiento alternativo. Más de 25 libras se ha afeitado desde el motor completamente vestido.

Calificaciones preliminares de rendimiento para el SRT-ingeniería Viper V-10 es de 640 caballos de fuerza y ​​600 lb-pie de torsión - la más par de cualquier motor de aspiración natural en el mundo.

El Tremec TR6060 de seis velocidades de transmisión manual ha sido mejorado con una palanca de cambios tiro más corto, más estrechas relaciones de transmisión y una relación de transmisión final, que se ha reducido a 3,55 de 3,07. Los modelos Viper 2013 será más atractivo para conducir y la velocidad máxima se consigue ahora a través de la 6 ª marcha con la velocidad máxima del motor (línea roja) a 6.200 rpm.

Excelente paseo, manejo y capacidad de

A partir de una estructura más rígida que proporciona el 50 por ciento más de rigidez torsional, el chasis de los beneficios de 2013 Viper SRT de numerosas mejoras - muchos aprendieron a través de esfuerzos de carreras con Viper GTS-R y los modelos de la competencia Coupe.

Actualizaciones más importantes incluyen la adición de un nuevo aluminio "X" llave de debajo de la capilla que une los puntos de recogida de suspensión para el magnesio súper casting de la chimenea y contribuye a la rigidez torsional y rigidez mejorada. Una viga de aluminio nuevo impacto en la parte delantera del automóvil contribuye a un ahorro de masa total y la distribución de peso mejora la vez que proporciona resistencia a los choques excelente.

Estructuralmente, muchas áreas del chasis se modificaron para tomar ventaja de los nuevos materiales, reducir el espesor en algunas áreas y formar de nuevo los componentes para una mayor rigidez estructural en los demás. El resultado es un ahorro de peso total de aproximadamente 100 libras.

En la parte trasera, la suspensión ha sido rediseñada con el enlace de dedo se movió delante del eje para un mejor control de remolque y la estabilidad dinámica.

Un nuevo conductor puede seleccionar dos modos de sistema de suspensión, con amortiguadores Bilstein DampTronic Seleccionar con el tanto de la calle y ajustes de la pista, es estándar en los modelos GTS.

Para 2013, los modelos Viper SRT montar en serie Pirelli P Zero, con clasificación Z neumáticos con un rendimiento mejorado sustancialmente en general, el desempeño de clima frío, agarre en general y mejorar la respuesta de la dirección en una variedad de superficies de la carretera al mismo tiempo que la ampliación de la dotación de rendimiento. Un paquete opcional SRT Track cuenta con Pirelli P Zero Corsa, "suave" afinado ", tipo de carreras", compuesto de neumáticos que mejoran el manejo y mayor precisión en la carretera o la pista de carreras.

Por primera vez, las tecnologías de seguridad estándar tales como el control electrónico de estabilidad y control de tracción ayudan a maximizar el rendimiento de la tracción en prácticamente cualquier velocidad y el medio ambiente de conducción.

Todos los modelos Viper 2013 vendrá con un interruptor de puesta en marcha del volante montado en el control, lo que permite una aceleración óptima de aperturas permanentes.

Benchmark de frenado

Rendimiento de parada para el Viper SRT 2013 está diseñado para proporcionar distancias de frenado más cortas, mejor, un mejor rendimiento de modulación del freno durabilidad y equilibrada, sin decoloración bajo condiciones extremas.

De cuatro pistones Brembo con pinzas fijas de aluminio y rotores ventilados con un diámetro de 355 mm por 32 mm, se utilizan en las cuatro esquinas. Pinzas de freno son forjados y de peso optimizado por mecanizado totalmente todas las superficies. Las pinzas están entre el más rígido disponible con la distorsión del calor eliminado casi por completo, incluso bajo las condiciones más exigentes de frenado.

El paquete está disponible SRT Track cuenta con ligeros y ranurados de dos piezas de rotores StopTech.

Los nuevos materiales de primera calidad, la artesanía y las tecnologías

El totalmente nuevo, orientado al conductor cabinas interiores de los modelos Viper SRT han sido totalmente renovado para 2013 con mano de obra, las citas de primera calidad de materiales y tecnologías orientadas a la ejecución.

Por primera vez, todas las superficies interiores principales están cosidas y envuelto con el acolchado adicional que se aplica en las zonas de confort. En el modelo Viper GTS, todas las superficies son totalmente de cuero de piel y colores de acento estándar se aplica a los asientos, puertas, consola central y la costura.

Calidad de acabado y encajar perfectamente en toda la línea se mostró con un triple-acabados de pintura Gun Metal apliques en el bisel de clúster, los medios de HVAC, marcos de ventana del interruptor, base de palanca de cambios, freno de estacionamiento y bisel de la apropiación de pasajeros integrado manejar en la consola central.

Estándar de alto rendimiento asientos de carreras de función Sabelt un ligero Kevlar / fibra de vidrio cubierta creada por una tecnología de moldeo por el estado de la técnica de transferencia de resina para la reducción de la masa y la durabilidad a largo plazo. Tanto el conductor como los pasajeros disfrutan de una mayor comodidad de soporte para los muslos y profundos apoyos laterales diseñado para adaptarse a las capacidades extremas de aceleración lateral del Viper SRT.

La posición del asiento en los modelos 2013 Viper SRT es 20 mm más bajo para tener más espacio y la mejora de la ergonomía de conducción en el rendimiento. Recorrido del asiento se extiende por 90 mm en general, lo que permite mayores opciones de asientos de un mamparo trasero más posicionado. Por primera vez, la altura del asiento se puede ajustar hasta en un 40 mm - manualmente en el modelo SRT y poder controlado por el SMT.

El nuevo Viper 2013 es el modelo más amplio en la historia de la placa de identificación. El suelo y el mamparo se han extendido alrededor de 90 mm para proporcionar espacio para las piernas mejor y más el movimiento del asiento hacia atrás la pista.

Diseñado específicamente para el Viper SRT 2013, el nuevo 7-pulgadas, a todo color, pantalla personalizable panel de instrumentos utiliza una lectura a tiempo completo tacómetro analógico en el centro para confirmar la capacidad de conducción filosofía de retroalimentación de la víbora. Los conductores tienen una amplia gama de opciones de personalización y personales, tales como una lectura del velocímetro digital adicional justo debajo del tacómetro. La información del vehículo se comunica con claridad, con fáciles de entender los iconos. Intuitivamente controlado a través de un sencillo de cuatro vías en el volante de control, el conductor puede configurar las pantallas para mostrar la información que desean, fácil mezclar y combinar información.

Uconnect ® Access proporciona nuevo nivel de conectividad

La línea Viper SRT 2013 incluye la nueva Uconnect, la próxima generación de acceso ® en el vehículo del sistema de conectividad que proporciona a los conductores el acceso a más información, los servicios de emergencia, más entretenimiento y gráficos mejorados.

Viper clientes pueden elegir entre dos Uconnect Media Centers, RA3 y RA4, que proporcionan una amplia gama de funciones nuevas y múltiples formas de controlar los medios de comunicación en el vehículo. El sistema incluye una pantalla táctil de 8,4 pulgadas junto con un juego de llaves para las funciones de uso común, incluidos los mandos tradicionales para el ajuste de las bandas de radio y el volumen de la radio. Botones de la pantalla táctil en la parte inferior de la pantalla permiten a los conductores acceder fácilmente a la radio, controles de clima, navegación, teléfono, y nuevas aplicaciones selectas y certificados. La nueva rueda, muy esculpido de dirección tiene una gran cantidad de punta de los dedos montados controles para el audio, Uconnect, control de crucero (primera aplicación) y de control de lanzamiento.

Enlace SiriusXM viaje también está disponible con Uconnect, el suministro de datos e información de servicios de primera calidad para que cada viaje sea más eficiente. Tráfico SiriusXM funciona con el sistema de navegación del vehículo para mostrar la velocidad del tráfico y la información de flujo de tráfico junto con la información del accidente para ayudar al conductor en la ruta alrededor de las áreas congestionadas. Una línea de SiriusXM canal de expansión incluye programación exclusiva, incluyendo los nuevos canales de SiriusXM latinos, una industria automotriz en primer lugar.

Una gama de Harman Kardon ® de sonido envolvente de los sistemas están disponibles en toda la línea Viper SRT que cuentan con lo último en tecnología de sistemas de audio. Todos los sistemas de audio Harman Kardon incluyen un alto voltaje amplificador de clase D con fuente de alimentación de seguimiento y hasta 11 canales de amplificación. El sistema Harman Kardon Logic 7 con el sonido envolvente de procesamiento está disponible en el modelo Viper GTS con un total de 18 oradores, entre ellos cuatro subwoofers ubicados detrás de los asientos. Todos los sistemas de Harman Kardon en la línea Viper SRT 2013 son de alto rendimiento, de alta eficiencia altavoces tecnología GreenEdge que son extremadamente ligeros e incluyen imanes de tierras raras. Los imanes en su interior cada altavoz asegurar un funcionamiento eficiente de los altavoces y un rendimiento mejorado. Los sistemas de audio de operar en 32 voltios - por lo que el nuevo sistema de sonido y mejor logra más del doble de la potencia acústica del sistema actual.

La evolución refinada del sello SRT - diseño exterior agresivo y funcional

El totalmente nuevo, el diseño exterior atemporal combina la ejecución contemporánea con el refinamiento de la evolución.

Todos los nuevos de fibra de carbono capó, techo, tapa de la cajuela y los paneles de aluminio de las puertas son los primeros de los modelos Viper SRT que resulta en la reducción de peso significativa, una mayor estabilidad a alta velocidad y una resbaladiza 0,364 coeficiente de arrastre.

El capó con bisagras lleva el nuevo diseño de insignia Viper - acertadamente llamado "Stryker" por el Club Viper de América - situado en el centro, y ofrece un acceso discreto a los puntos de servicios varios y el grupo motor SRT-ingeniería V-10.

El clásico bajo la postura y las proporciones extremas de la cabina hacia atrás que se han convertido en la inconfundible silueta del superdeportivo icónica, el rendimiento de los modelos Viper SRT 2013, junto con los dramáticos guardabarros "agallas" - otra referencia tradicional Víbora de diseño que ayuda a extraer el calor del el compartimiento del motor.

Los modelos Viper 2013 cuentan con una versión contemporánea de la tradicional "doble burbuja" de configuración del techo que maximiza la altura para el conductor y el pasajero, mientras que el mantenimiento de un área frontal baja - lo que permite un margen adicional para cascos durante la conducción competitiva de recreo.

De doble función, faros bi-xenón proyector están estrechamente empaquetados con blanco diodo emisor de luz (LED) luces de circulación diurna y LED intermitentes en un siniestro "ojo de la serpiente" de configuración.

Funcionales "ampollas" incorporados en las lentes de 70 mm del proyector del faro crear una imagen tridimensional que le da una mirada distintiva Viper.

La parrilla inferior frontal está diseñado a propósito como una evolución del tradicional víbora de bajo perfil de configuración de apertura de refrigeración y discretamente lleva una refinada forma de V la estructura.

El sistema de escape sigue para salir por delante de las ruedas traseras y ahora lleva refinamiento adicional con aluminio fundido, travesaño montado biseles de escape.

Por primera vez, los modelos Viper SRT 2013 llevan luces traseras LED que integran stop-and-a su vez la iluminación en uno de los elementos. Textura de piel de serpiente en la lente lleva a la superficie de trabajo se ve en las branquias del capó y las texturas. Con lentes oscuros enmascarados, las lámparas horizontales aparecen oscuras hasta que el fuego los elementos LED. Cada lámpara lleva 50 LEDs que proporcionan un sistema unificado "cristalizado" efecto de la iluminación.

El de cinco radios, de aluminio forjado "Rattler" diseño de la rueda en el modelo Viper 2013 está disponible con pulido (estándar), totalmente pintado Negro Hyper o totalmente pintados de bajo brillo acabados en negro.

El Viper GTS tiene una división de seis radios de aluminio forjado "Venom" diseño de las ruedas con tres acabados disponibles, incluyendo la cara pulida con grafito pintados a los bolsillos (de serie), totalmente pintada de negro o negro Hyper totalmente pintado de bajo brillo.

Disponible SRT ruedas la pista del paquete son ultra-ligeros, la pista listos para ruedas en Hyper Negro o acabado negro mate.

Acerca de SRT

El Grupo Chrysler Street and Racing Technology (SRT) de la marca utiliza una fórmula de desarrollo de productos exitosos con cinco características probadas: imponentes trenes de potencia, una carrera extraordinaria, el manejo y la capacidad, índice de referencia de frenado; exteriores agresivas y funcional e interiores inspirados en la raza y de alto rendimiento mantenerse fiel a sus raíces de rendimiento.

La ampliación de la línea de vehículos SRT en el año modelo 2012 cuenta con cuatro nuevos productos que sean de clase mundial contendientes de rendimiento y llevar lo último en tecnologías de seguridad y comodidades. Estos productos incluyen el Chrysler 300 SRT8 ®, Dodge Challenger SRT8 392, Dodge Charger SRT8 y el Jeep Grand Cherokee SRT8.

Haciendo su muy esperado regreso al mercado del automóvil deportivo de alto rendimiento a finales de 2012 es el nuevo Viper SRT 2013 y GTS Viper SRT. Las máquinas de buque insignia SRT rendimiento llegan con más potencia y rendimiento, la artesanía superior, las nuevas tecnologías y comodidades.

aver que les parece el nuevo carrito jejeje

 
Al corriente : 30/05/2012 9:50 pm
Didier Hernandez
(@el-dido)
Publicaciones: 2210
Miembro
 

Se ve que grupo FIAT ha metido la mano en Chryler-Dodge este Viper esta muy "europeizado" por asi decirlo, tiene airecitos como de Ferrari en la carrocería, ya no es aquel "American Muscle" que era.

También dijeron que de los interiores le metieron mas caché y elegancia al puro estilo ferrari.

Me gusta pero me disgusta, tiene un no se que que que se yo xD

 
Al corriente : 04/06/2012 11:55 am
Rogelio Méndez
(@royerio16)
Publicaciones: 1422
Noble Member
 

jajaja tiene razon el dido se me hace que ya se van saliendo de la nota lo perron no se le quita pero eso si LO MUSCLE CAR asi con imagen de monstruo fue opacado por la sutileza de la elegancia

 
Al corriente : 04/06/2012 5:21 pm
Didier Hernandez
(@el-dido)
Publicaciones: 2210
Miembro
 

Exacto mi querido royer

 
Al corriente : 11/06/2012 12:56 pm
mario
(@mario-magallon)
Publicaciones: 3350
Miembro
 

Muscle o elegancia? sepa, a mi se me hace un auto muy perron. :sonrisa::sonrisa:

 
Al corriente : 16/06/2012 5:09 pm
Luis Agüera
(@luis-aguera)
Publicaciones: 413
Honorable Member
 

pues si, pero se ve mas nice... y antes se veia MAS poderoso.......

 
Al corriente : 17/06/2012 11:56 am
mario
(@mario-magallon)
Publicaciones: 3350
Miembro
 

en eso tienes toda la razon mi doc. :feliz:

 
Al corriente : 22/06/2012 6:31 pm
Didier Hernandez
(@el-dido)
Publicaciones: 2210
Miembro
 

Ah sabían que el Viper ya no sera Dodge, ya cambio el nombre a la subdivisión SRT (Street & Racing Technology), como en su momento fueron los neones SRT-4, Caliber SRT-4, Crossfire SRT-6, Ram SRT-10.

Las siglas SRT ya seran una marca dentro de otra marca por así decirlo.

 
Al corriente : 25/06/2012 11:18 am
 

Traducir