Hola::feliz: Neovespicula depressifrons Nombre: Neovespicula depressifrons [video=youtube] Acuario: Necesita ser mantenido en agua salobre. Saludos:desaparecer: ahhhhhhhh que chigon a buscar mas info me parece un pez genial faltan algunas resp cmo tamaño? lastima q sea salobre grrrrrrrr me quedaria genial en un amazonico jejeje Esta especie me agrada, es buena opcion para mi acuario salobre. investigare cuanto crece y demas detalles que platica el royer.
Nombre comun: Dusky gobio pantera, Hoja Goblinfish,escorpion de agua dulce
Orden: Scorpaeniformes
Familia: Tetrarogidae
Genero: Neovespicula
Origen: Richardson, 1848
Habita en la mayor parte del Sudeste Asiatico, desde indonesia, nueva guinea, filipinas y todo el norte de España.
Biotopo:
Estuario, Manglar y pastos marinos puede vivir en arrecifes de baja profundidad.
Un acuario amplio 80 lts. con espacio para nado y con iluminación tenue.
Decoracion: Muchos escondites como cuevas, depresiones formadas por rocas, vegetación inerte o viva muy abundante y fondo de arena.
Especie sensible se recomienda sobre-filtración y una ligera corriente en el acuario.
(En biotopos salobres no puede haber zonas sin circulacion).
Temperatura: 23°C - 28°C
Parametros: PH de 7.5 - 8.5; GH 15ºd - 30ºd, Kh de 8 a 15, es con salinidad de 1.005 a 1.015, No tolera compuestos nitrogenados
Alimentacion: Alimento vivo o en movimiento exclusivamente, valiendonos de la corriente generada podemos soltar pequeños trozos de alimento (camarón, ostión u otros moluscos) para que se muevan y llamen su atención, gambas vivas, artemia y pulga de agua.
Dificultad: Facil si se cumplen los parámetros y requerimientos de alimentación.
sexado?
reproduccion?
estimado de vida?
comportamiento?
etc..... aver si logramos anexarle mas para convertirlo en una fichaaaaa
El Relajo
3
Publicaciones
3
Usuarios
0
Reactions