Estimados todos, Espero que en esta época estén en compañía de su familia y seres queridos, apenas estamos iniciando este mes de festejos, pero creo que es muy a tiempo para hacer un examen de conciencia y evaluar el año que ya esta próximo a terminar: alegrías y triunfos que espero se repitan y con creces, errores que estoy seguro no se volverán a hacer -al menos voluntariamente- atesorar cada recuerdo que tengamos de personas que ya se adelantaron en el camino y crear buenos recuerdos para los que vienen detrás de nosotros, pero en fin, todo forma parte de ese maravilloso y gran concepto de vida que tenemos, así que espero que este 2010 cierre de lo mejor y mas aun con un balance positivo para todos y cada uno de ustedes, así que les envío mis mejores deseos y que este 2011 sea un año lleno de salud, dicha, prosperidad, unión y paz para ustedes y sus familias! Un fuerte abrazo y felices fiestas! aroel Muchas gracias aroel, tiene razon.... Mis mejores deseos para ti y los tuyos¡¡ de igual forma tambien mis mejores deseos para todos ustedes mis amigos.:pirata: Igualmente por parte de El Dido les deseo lo mejor. Pasenla padre y disfruten estar con sus familias que es lo mas importante. Que cenen pero si bien rico, solo por favor no coman bacalao y atenten contra la acuariofilia jajajajajajajaja. Mis mejores deseos para todos y cada uno de los que formamos esta comunidad. Un abrazo a todos. !!!!!!!!!!!!!!!!! NNNOOOOO Neeeelllll Yo no les deseo nada especial en estos días!!! Espero que toda su vida sea especial con alta y bajas, pero especial; les deseo que no tengan que esperar a diciembre para tener buenos días. Y les deseo que todos los días disfruten de sus amigos y seres queridos... Che dido estas viendo que uno con la dieta y tu hablando de comida jaajaj Atentamente Santan Clous!!! Jajajajajajaja Santan claus o SATAN CLAUS ??? jajajajajja
Jajajajajajaja Santan claus o SATAN CLAUS ??? jajajajajja
Es satan clos o santa nas jajajja muchas gracias bro los mejores deceos tmb para ti y tu famiia y de paso a todos los usuarios del foro son muy amigables bros les mando buenas vibras les dejo un buen villancico para estas navidades jajaj chas no perdonas una DIDO jajaj :babeando:
Jajajajajajaja Santan claus o SATAN CLAUS ??? jajajajajja
Es satan clos o santa nas jajajja muchas gracias bro los mejores deceos tmb para ti y tu famiia y de paso a todos los usuarios del foro son muy amigables bros les mando buenas vibras les dejo un buen villancico para estas navidades :sonrisa: jajaja :enojado: Ya ven!! hasta rima jajaja :serio::serio::serio: Saludos y gracias por las buenas vibras!!! Felices fiestas amigos que se la pasen super bien y en compañia de toda su banda, familia, amigos y claro peces terrarios, gambas, plantados, perros y si tiene bettas que mejor. Saludos yo tenia uno pero se murio, no podrias mandarme uno a nombre de satan clos?? ¡FELIZ NAVIDAD 2010! Pues sólo para enviarles mis mejores deseos, que la felicidad, el amor y la paz sea hoy el mantel en sus mesas y que junto con sus seres queridos el espíritu de la navidad llene sus corazones de alegría. Reciban un abrazo bien apretado que les envío desde ciudad Neza, en México. ¡Feliz Navidad! igualmente canijo. Un fuerte abrazo hasta neza My friends, Les deseo una excelente Navidad, pasenla de poca con su familia. Saludos a todos y un abrazo
en este año que casi esta por terminar es momento de reflexionar sobre todo lo experimentado y vivido en este año. ya sean cosas buenas o no tanto.
este mes es para estar con la familia, con los amigos, con nuestro peces jajaja :sonrisa::sonrisa: es momento de armarse de buena vibra para el siguiente año que ya esta proximo. les deseo a todos ustedes y a todos los miembros que conforman esta comunidad una feliz navidad en compañia de todos los suyos, y que todos sus deseos y metas se cumplan y sobre todo que tengan mucha salud. y no solo de copas je:XD:
Santa nas
me late más!!!!
A TODOS LOS BETTEROS DEL MUNDO
Noticias y presentaciones
13
Publicaciones
9
Usuarios
0
Reactions
8,122
Puntos de vista