Cosas curiosas del mundo N.2

1.- La lombriz de tierra no posee patas, ni ojos, dientes u oídos ¿pero que crees? Tiene 10 riñones y 10 corazones.

2.-Los insectos conocidos como chinches y pulgones de jardín al nacer lo hacen ya preñadas Esto es así porque al llegar a la madurez podría haber escases de machos para lograr la copula. Es de esta manera que estos insectos aseguran la supervivencia con estas nuevas crías ya guardadas con anterioridad.

3.- En Holanda se comercializa un licor muy popular llamado Kierewiet, este licor está elaborado con extracto de mariguana…a ver cuando llega a México je.

4.-Las ballenas asesinas mejor conocidas como Orcas (Keiko, liberen a willie etc.) no son ballenas, en realidad son delfines, son los delfines más grandes del planeta si así queremos llamarlos. Llegan a alcanzar velocidades de 50 kilómetros por hora en el agua y llegan a pesar cerca de 5.5 toneladas.

5.-Una hormiga puede llegar a levantar 50 veces su propio peso, si esto lo transformamos de forma proporcional y guardamos las proporciones con respecto a los seres humanos y un peso promedio, estaríamos hablando que nosotros podríamos levantar 7,500 kilos, o séase levantaríamos un camión de 7.5 toneladas con bastante facilidad, estaría Excelente verdad!!

6.- A las células reproductoras masculinas se les conoce con el famoso nombre de espermatozoides nombre proveniente del griego y que significa Esperma (Semillas) y tozoi (animal) todo esto unido quedaría como semillas con forma de animal y la forma del espermatozoide lo dice todo ¿verdad?

7.- El corazón humano ese motor de vida genera suficiente presión al bombear la sangre que podría esparcirla fuera del cuerpo hasta 10 metros de distancia.

8.- Las cucarachas, caminan tan rápido pero tan rápido que su cerebro no les permite entender todo lo que ven a su alrededor. Es por esta razón que deben detenerse para poder mirar y entender todo su entorno, así es como logran vernos al estarlas persiguiendo

Loading spinner

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir